lunes, 25 de julio de 2011

ADMISIONES

La Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
C O N V O C A
Egresados que hayan concluido el Nivel Medio Superior
que deseen ingresar a esta Institución en el cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2011-3
DEBERÁN REALIZAR SU PREREGISTRO DE ASPIRANTE: Del 20 de Junio al 15 Julio de 2011.
Para realizar tu PREREGISTRO se habilitará el LINK Prerregistro de Aspirantes en la fecha establecida.

Pre registro aqui>>



Una vez que realices tu PRE REGISTRO, deberás acudir personalmente al Departamento de Servicios Escolares a completar tu registro del 18 al 22 de Julio de 2011, de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, con tu hoja de prerregistro y los siguientes REQUISITOS:
COPIAS EN REDUCCIÓN TAMAÑO CARTA POR AMBOS LADOS
  1. Certificado de Bachillerato expedido por Institución educativa con reconocimiento oficial de estudios, o constancia de estudios e historial académico con un promedio mínimo de 7 (siete) (indispensable)
  2. Copia legible del acta de nacimiento
  3. Comprobante de Domicilio (domicilio completo)
  4. 2 fotografías tamaño infantil recientes ( color o b/n )
  5. Comprobante de pago por derecho a examen. Costo: $220.00 (Doscientos veinte Pesos 00/100 M. N.), depositando a la Cuenta Bancaria No. 0155502101, en cualquier Sucursal del Banco BBVA Bancomer, S. A., a nombre de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.
EXAMEN DEL CENEVAL:
Aplicación: 05 de agosto de 2011 en el Estadio de la UTN de 08:00 a 14:00 horas
MAYORES INFORMES:
Circuito Universidad Tecnológica S/N, Colonia Benito Juárez, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, Código Postal 57000, Tel. 57 16 97 00 Exts. 2007, 9719, 2064 y 2065.

12 comentarios:

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL dijo...

Yo la recomiendo, además de las colegiaturas que son accesibles, son sólo 5 cuatrimestres más después de concluir T.S.U. para obtener el título de Ingeniero. Bien!!

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL dijo...

Beatriz Sánchez O.

Dulce Rocio Ascencio dijo...

Qué requisitos piden para ingresar a las ingenierías?

Lourdes Alanis Luna dijo...

Los invito a formar parte de ésta casa de estudios, yo estoy a punto de terminar la Ingeniería.. y estoy orgullosa de pertenecer a la U.T.N.

Anónimo dijo...

Hola!! les recomiendo como una buena opción las Ingenierias de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, los requisitos que necesitas son. preparatoria terminada, registrarte en las fechas indicadas con tu documentación personal.

ENEDINA SOLIS dijo...

Hola chicos si quieren seguir con sus estudios la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl ofrece INGENIERIAS que te permitiran tener un desempeño en competencias laborales.

Magdalena Ayala dijo...

Yo considero que es buena opción para estudiar y realizar la continuación de estudios como he visto en esta página, porque tuve una compañera de trabajo que estudió ahí en esa universidad, y en cuanto a las costos, pienso que son accesibles.

SONIA dijo...

SOY ALUMNA DE LA UTN E INVITO A TODAS LAS PERSONA Q SE INFORME DE LAS VENTAJAS QUE BRINDA ESTA CASA DE ESTUDIOS

NAIRETH dijo...

ME ENCANTARIA SABER Q BENEFICIOS APORTA LA UTN????

jesus lopez dijo...

EL PRINCIPAL BENEFICIO ES OBTENER 2 CEDULAS PROFESIONALES ADEMAS DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

arquero asesino dijo...

Quisiera informes, no entiendo por que tan poco tiempo...Quisiera saber más hacerla de eso.

Abraham winters dijo...

Hola que tal,me gustaría saber que puntaje piden para quedarte,estoy a punto de hacer mi examen y estoy nervioso y la verdad me fascino la Escuela