sábado, 23 de julio de 2011

MODELO EDUCATIVO

La Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl es una institución educativa vanguardista, con liderazgo en el sistema de educación universitaria tecnológica y reconocimiento de calidad y excelencia nacional e internacional, el cual se ha obtenido por contar con todas las carreras acreditadas por organismos externos a la universidad, nacionales e internacionales y tener certificados todos los procesos académicos, con la norma internacional ISO 9001-2008, lo que permite ofrecer a todos nuestros alumnos, una educación de excelencia y calidad, con profunda responsabilidad social y sólida preparación tecnológica, humanística y científica que los hace competitivos nacional e internacionalmente y con ello proporcionarles las mejores perspectivas del ejercicio profesional tecnológico, a través de un desarrollo integral, que coadyuva al fortalecimiento del Municipio, del Estado de México y del país.
A través de todas

MODELO EDUCATIVO
Los modelos educativos de la universidad, se fincan en 70 por ciento de práctica y 30 por ciento de teoría. Esto quiere decir que la mayor parte de su tiempo la pasan en los talleres y en laboratorios de la universidad.
El Técnico Superior Universitario se cursa en dos años, seis cuatrimestres y el de Ingeniería en dos años y medio después de haberse titulado como TSU.
Los alumnos concluyen su carrera, con importantes capacidades y habilidades y con una sólida preparación. El último cuatrimestre lo realizan en empresas aplicando sus conocimientos, por ello muchos se quedan a laborar en esas instituciones, ya que los empleadores observan la aplicación de sus conocimientos y sus cualidades laborales, y son contratados inmediatamente.

No hay comentarios: