sábado, 23 de julio de 2011

DIVISIONES Y NUEVO EDIFICIO

La UTN cuenta con 6 divisiones: Administración, Comercialización, Telemática, Informática, Procesos de Producción y Tecnología Ambiental. Así como un edificio nuevo donde actualmente se encuentran los alumnos de ingenierías de negocios y gestión empresarial.

Las carreras que ofrecemos en el nivel de técnico superior universitario son:



Administración Área de Recursos Humanos.
















Todas estas carreras se cursan en un periodo de dos años de estudio, al término del cual obtienen su titulo y cédula profesional de Técnico Superior Universitario.

Nivel 5A

La continuidad de estudios representa la oportunidad para consolidar una educación permanente que ofrece alternativas de formación continua, actualización y superación de profesionales en ejercicio, así como opciones de retorno para adultos que interrumpieron por alguna causa sus estudios.

Este nuevo modelo conserva las particularidades que distinguen la educación en las Universidades Tecnológicas, pertinencia, flexibilidad, mejora continua de su calidad, y vinculación.

La continuidad de estudios responde a los avances científicos y tecnológicos, a la educación superior actual y a las aspiraciones de todos quienes han concluido sus estudios de técnicos superiores universitarios, lo que les permitirá mayores conocimientos y posibilidades de obtener un mejor empleo.

En septiembre de 2009, se inició la continuidad de estudios, Nivel 5A, con lo que todos los titulados como Técnicos Superiores Universitarios, pueden cursar alguno de los cuatro programas educativos de ingeniería que inicialmente se están ofreciendo, en el turno vespertino en 5 cuatrimestres.

A través de las ingenierías en:

Ingeniería en Negocios y Gestión empresarial.


Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación.


Ingenierías en Tecnología de la Producción.




INGENIERíAS

No hay comentarios: